Obras Menores en Construcción, Remodelación y Mantención de Casas.

 

Quienes Somos

Somos una empresa de construcción y mantención hogar que se especializa en construcción, remodelación y mantención de casas.

 

Prestamos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, porque sabemos lo importante que es la decisión que están tomando y reconocemos en ellos la gestión que nos entregan. Brindaremos un servicio guiador en el tema de su nuevo hogar, remodelación y Reparaciones solicitadas y tratando con dedicación y altura tus más importantes, decisiones al momento de elegir .

 

Misión

 

Creada para cumplir con las expectativas del cliente dedicada al diseño y construcción de casas, chales, regularizaciones De inmuebles habitacionales, comerciales y entregar la mejor atención en el Mantenimiento de su hogar porque sabemos lo importante que es para usted. Además les entregamos a nuestros clientes la solución a sus necesidades Buscando la satisfacción de estos. Nuestra labor es desarrollada con ética y Calidad de servicio.

 

Visión

 

Entramos al mercado de construcción y mantención. Esperando satisfacer y estar dentro de una de las mejores empresas de la Región, demostrando la calidad de los servicio y la satisfacción de los clientes.

 

Que hacemos

 

La empresa está estructurada de acuerdo a los esquemas más modernos, Destacando los siguientes servicios:

* Diseño y construcción

* Mantención de hogar

* Integramos en nuestros servicios; tecnología, atención profesional y creatividad .

Obras Menores,Demoliciones,Estructuras Metalicas,Mantencion

+Obras Menores , remodelación y mantención de casas.